jueves, 2 de abril de 2009

"Nuestro objetivo es pelear arriba"

Una pequeña entrevista al mediocampista Juan Buccafusca nos comentó acerca del partido y un poco de la vida privada.
El "pibe" ya esta soñando con jugar la Libertadores y rendir al maximo frente a los partidos. " Somos candidatos, nuestro objetivo es pelear arriba, sabemos que hay equipos muy complicados pero tenemos un gran potencial con jugadores jóvenes" un poco de las palabras del entrevistado que tambien opina del proximo partido "la tenemos que jugar como una final, de las 6 que nos quedan para clasificar a la Libertadores que es nuestro próximo objetivo".
A temprana edad el jóven ya planea su futuro con su novia" si tenemos fecha para fin de campeonato" y vale aclarar que me invito, y me puse sentimental. No solo hablo de eso, sino que tambien hablo de la promesa del futbol Tomas Mangimarchi. " yo creo que del torneo, no hay dudas, ese joven tiene un gran potencial. Con el correr de los partidos yo creo que hasta va a recibir una llamada del Diego (dios)".

4 comentarios:

  1. borrale lo del costadito eso de archivo del blog que esta re al pedo i lo de los seguidores

    ResponderEliminar
  2. por favor dejen de tirarle flores al muerto de mangii

    ResponderEliminar
  3. nico vos sos el peor de todos sos el mas amargo

    ResponderEliminar