miércoles, 1 de abril de 2009

Deja Vú

¿ El tobillo izquierdo de nuevo para Larralde? No, sólo ha sufrido un leve desgarro en el aductor de la pierna izquierda. No se le ha visto concentrar con los demás jugadores los primeros días tras la finalización del primer partido pero parece que vuelve a los entrenamientos mañana para el encuentro del domingo. El jovén dice: " Con los infortunios que tengo con las lesiones, me preocupé. Sabía que era algo leve pero con mis maleficios podria haber sido cualquier cosa, yo creo que para el domingo llego tranquilo".
A todo esto ya hay suplentes que lo podrían reemplazar, pero igual suenan nombres como Julián Onagoity

3 comentarios:

  1. Los informes médicos dicen que Larralde llegaría sin problemas de cara al choque del domingo
    Igualmente, por las dudas, el jugador Onagoity ya fue citado para concentrar con el resto del plantel.

    ResponderEliminar
  2. jjajaj se prende ona?

    ResponderEliminar
  3. cheee, duda, porq en algunas partes no puedo comentar y em tngo q hacer usuario de paginas como google¿?y una qja ante la afa,hay jugadores de la colorada en la seleccion,cuando nosotros salimos equipo de la fecha...abrazo a todos, el domingo la rompemos

    ResponderEliminar